Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy sugiere que se puede reducir el número de aforados

Mariano Rajoy junto a Cospedal y Javier Arenas

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha propuesto a su partido reflexionar sobre las posibilidades de reducir el número de aforados que hay en el país o sobre el tipo de aforamiento que los protege, tras el debate abierto en torno al caso del rey Juan Carlos.

Esa reflexión tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de julio en la escuela de verano del PP, en la que el presidente quiere que se aborde de forma especial la regeneración democrática del país, según ha indicado ante el Comité Ejecutivo Nacional de este partido.

Fuentes 'populares' han asegurado que Rajoy ha planteado además como posibilidad estudiar un cambio en el sistema de elección de los alcaldes para que el más votado sea el que gobierne, reforzando la elección directa de los regidores municipales.

Etiquetas
stats