Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy rehúsa hablar en Lleida de los bienes de Sijena y se remite a los tribunales

Rajoy rehúsa hablar en Lleida de los bienes de Sijena y se remite a los tribunales

EFE

Lleida —

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha querido pronunciarse sobre el contencioso entre Aragón y Cataluña relativo a los bienes de Sijena, y ha subrayado que “ese es un asunto en el que las decisiones las toman los tribunales”.

Así se ha pronunciado Rajoy, en declaraciones a los periodistas, antes de participar en un mitin de campaña del PPC en Lleida, al ser preguntado por la sentencia judicial que ordena el traslado a Sijena desde Leida de los 44 bienes del Monasterio de Sijena pendientes de devolución.

El magistrado suplente del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Huesca ha autorizado el uso de la fuerza para llevar a cabo el traslado de las 44 piezas ante la falta de colaboración del Museo de Lleida.

Rajoy no ha querido hablar de este asunto, y ha insistido a los periodistas que se trata de decisiones que toman los tribunales.

Etiquetas
stats