Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pasa revista a la relación bilateral y a la agenda regional con el presidente de Uruguay

Rajoy pasa revista a la relación bilateral y a la agenda regional con el presidente de Uruguay

EUROPA PRESS

MADRID —

Vázquez, que ha pasado el fin de semana en visita privada en España y ha aprovechado para conocer Segovia, se encuentra en Madrid en el marco de una gira europea que incluye paradas en el Vaticano, Austria y Francia.

Su entrevista con Rajoy, que le ha ofrecido un almuerzo, ha tenido lugar después de haber participado en un desayuno con empresarios en la Ciudad Financiera del Banco Santander.

El martes, Vázquez viajará a Galicia, tierra de sus abuelos, donde se reunirá con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y comparecerá inmediatamente después en rueda de prensa. Ese mismo día, el mandatario uruguayo aprovechará para encontrarse con el alcalde de Santiago antes de asistir a una cena ofrecida por Feijóo en su honor.

En su segundo y último día en Galicia, Vázquez visitará a la Sociedad Deportiva Compostela, donde le otorgarán la distinción como Socio de Honor y le obsequiarán con una camiseta. Después, el uruguayo estará en la inauguración de un acto de promoción comercial y de inversiones antes de regresar a Madrid para coger un avión hacia Roma (Italia).

En un escueto comunicado (no ha habido rueda de prensa conjunta de Rajoy y Vázquez) Moncloa destaca que la visita del presidente uruguayo tiene un marcado carácter económico.

Vázquez viaja en esta gira acompañado del ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, y del ministro de Transportes y Obras Públicas, Víctor Rossi.

Etiquetas
stats