Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice tener relación “estupenda” con Aznar pese a la “leyenda” que hay

Rajoy dice tener una relación "estupenda" con Aznar pese a la "leyenda" que hay

EFE

Madrid 21 nov —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que mantiene una relación “estupenda” con el exjefe del Ejecutivo José María Aznar pese a “la leyenda que circula por ahí”.

Rajoy se ha referido a esa relación en una entrevista en Radio Nacional en la que, ante las apreciaciones de Aznar sobre la situación en Cataluña y la actuación del Gobierno, ha dicho que él se responsabiliza de sus palabras y dice lo que él va hacer como presidente del Gobierno.

“No voy a entrar en lo que digan otras personas por muy cualificadas que sean. Yo respondo de lo que digo yo”, ha recalcado.

Pero sí ha negado que tenga una mala relación con Aznar y que eso se constate en palabras como las del expresidente en las que dijo que tomaba nota de que ningún miembro del Ejecutivo acudiera a la presentación del segundo volumen de sus memorias.

“Hay una leyenda que circula por ahí y todos somos conscientes de que seguirá siempre allí. Tengo una relación estupenda con Aznar desde hace muchos años y estoy absolutamente convencido de que va a seguir. A partir de ahí -ha reiterado- seguirá la leyenda, pero tengo una magnífica relación”.

Etiquetas
stats