Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy replica a la moción de censura subrayando que el PP representa a una “gran mayoría” y trabaja “en favor de todos”

Rajoy replica a la moción de censura subrayando que el PP representa a una "gran mayoría" y trabaja "en favor de todos"

EUROPA PRESS

MADRID —

“En el Congreso, junto al Gobierno y el Grupo Popular, que representan a una gran mayoría y trabajan en consensos a favor de todos los españoles”, ha asegurado Rajoy en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Rajoy, que está acompañado por todos sus ministros en el debate de la moción de censura, no ha desvelado aún si tomará la palabra, algo que dan por sentado en las filas del Ejecutivo y del Partido Popular. De hecho, ha dedicado estos últimos días a prepararse el debate, según fuentes gubernamentales.

GUINDOS REPLICA A MONTERO EN TWITTER

Los miembros del Gobierno y del PP siguen atentos el discurso de la portavoz de Podemos, Irene Montero, y algunos están siendo activos en las redes sociales. Así, el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha aprovechado su cuenta de Twitter para rebatir algunas afirmaciones del partido morado.

“La recuperación de la economía española se basa en las exportaciones, no en la burbuja inmobiliaria. Eso dicen los datos. Moción de censura”, ha escrito Guindos, que ha recordado también que los desahucios de vivienda habitual de personas físicas “caen un 30% en el IT 2017”.

Otros diputados del PP, como el andaluz Ricardo Tarno, ha criticado que Irene Montero dibuje “una España alejada de la realidad, mirando al pasado y sin propuestas de futuro”. Por su parte, la diputada segoviana Beatriz Escudero ha asegurado que es “muy bajo” el nivel de la portavoz de Podemos, con una “fatal intervención”.

Etiquetas
stats