Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy respalda a las víctimas de ETA y dice que “esta batalla la ganará la justicia”

Rajoy respalda a las víctimas de ETA y dice que "esta batalla la ganará la justicia"

EFE

Córdoba —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que son “momentos duros y difíciles para todos, especialmente para las víctimas del terrorismo”, a las que ha expresado su absoluto apoyo, y ha añadido que “esta batalla la va a ganar la justicia y las personas de bien”.

Rajoy ha pronunciado estas palabras en Córdoba al inicio de su discurso en la clausura de la vigésima reunión interparlamentaria del PP, después de que ayer el pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional decidiera la excarcelación de nueve etarras sin esperar al criterio del Supremo sobre la aplicación de la doctrina Parot tras la sentencia del Tribunal de Estrasburgo.

Etiquetas
stats