Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy responde a Maduro: “Cada quince días habla de mí, no le debo de caer muy simpático”

EUROPA PRESS

MADRID —

Rajoy ha participado en La Sexta Noche y ha sido preguntado por las declaraciones de Maduro. Ha explicado que las últimas críticas del venezolano se deben a la carta que ha firmado junto a otros líderes como el primer ministro británico, David Cameron, el expresidente español Felipe González y el expresidente chileno Ricardo Lagos, “pidiendo democracia, libertad” y en defensa de los Derechos Humanos en Venezuela ante las elecciones que celebra el país este domingo.

“Eso es lo que quiero para España y para los venezolanos”, ha añadido Mariano Rajoy. Y ha recordado la situación en la que se encuentra el opositor Leopoldo López, en prisión y que ante estos comicios “ni siquiera va a poder votar”.

“Cada quince días habla de mí, no le debo de caer muy simpático. Yo estoy a favor de la democracia, de la libertad y de los Derechos Humanos”, ha dicho tras la última diatriba del mandatario venezolano, que le dijo al presidente del Gobierno este viernes: “Afuera Rajoy. El pueblo de venezuela te dice go home, Rajoy”.

Etiquetas
stats