Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy se reunirá con Pablo Iglesias el próximo martes para hablar de Cataluña

Rajoy se reunirá con Pablo Iglesias el próximo martes para hablar de Cataluña

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se reunirán el próximo martes para hablar de la crisis política en Cataluña, según han confirmado a Efe fuentes de la formación morada.

Ya hace unos días, Iglesias avanzaba que había acordado con Rajoy hablar en los próximos días de Cataluña, encuentro que finalmente tendrá lugar el martes de la próxima semana por la mañana.

“No estamos de acuerdo con la excepcionalidad ni con la línea represiva de los partidos monárquicos, pero el diálogo sin exclusiones entre todos los actores es imprescindible”, añadía el líder de Podemos añade en el mensaje publicado en Twitter.

Rajoy ha acordado esta reunión con Iglesias tras haberse reunido ya con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, quien le reclamó una reunión con el responsable de Podemos, Pablo Iglesias, para ampliar la unidad de acción de los partidos y para intentar “persuadirle de que abandone la defensa de la autodeterminación y defienda la unidad de España”.

También hace unos días el presidente del Gobierno recibió en el Palacio de La Moncloa al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien ha exigido al jefe del Ejecutivo que reactive el artículo 155 en Cataluña para controlar las finanzas de la Generalitat, los Mossos d'Esquadra, los medios de comunicación públicos y la política internacional del Govern.

Etiquetas
stats