Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy se reunirá con Urkullu en Moncloa el próximo 30 de enero

Rajoy se reunirá con Urkullu en Moncloa el próximo 30 de enero

EFE

Madrid —

0

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá el próximo 30 de enero en el Palacio de la Moncloa con el lehendakari, Iñigo Urkullu, han informado a Efe fuentes del Ejecutivo.

Ésta será la primera entrevista entre ambos después de que Urkullu accediera a la presidencia vasco en sustitución de Patxi López.

En la reunión, Rajoy y el lehendakari analizarán la situación económica en España y en Euskadi, así como el estado de la cooperación entre el Gobierno central y el del País Vasco.

Urkullu ya ha adelantado también que insistirá en pedir al Gobierno otra política penitenciaria en la que impere el acercamiento de presos a las cárceles más próximas a sus lugares de origen, así como la transferencia de la competencia de prisiones al País Vasco.

Rajoy tenía pendiente esta entrevista con Urkullu, así como otra con el presidente de la Generalitat, Artur Mas. Esta última aún no se ha fijado.

Etiquetas
stats