Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy se reunirá con el presidente del Principado el próximo jueves

EUROPA PRESS

MADRID —

Rajoy recibirá el próximo día 4 a partir de las once de la mañana al presidente asturiano, que lleva en el cargo desde el pasado mes de mayo, según la agenda prevista por Moncloa para la próxima semana.

El encuentro, que se encuadra dentro de la ronda de contactos que el jefe del Ejecutivo mantiene con todos los presidentes autonómicos, se producirá así dos días después de la Conferencia de Presidentes Autonómicos del próximo martes.

Fernández, que ha reclamado desde el pasado mes de julio en varias ocasiones ser recibido por Rajoy, abordará previsiblemente con el presidente del Ejecutivo la situación económica de la región, así como la situación del sector de la minería, entre otras cuestiones.

Etiquetas
stats