Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy niega conocer una caja B y sobresueldos y vio “razonable” dejar a Bárcenas un coche del PP y una sala

Rajoy niega conocer una caja B y sobresueldos y vio "razonable" dejar a Bárcenas un coche del PP y una sala

EUROPA PRESS

MADRID —

En su declaración como testigo en el juicio de la primera parte la trama Gürtel (1999-2005), Rajoy ha asegurado además que recordaba “perfectamente” la reunión que se produjo en 2010 en su despacho con el extesorero Luis Bárcenas, su mujer Rosalía Iglesias y el exministro Javier Arenas.

Según ha dicho, le pareció un encuentro “razonable” porque Bárcenas había trabajado 30 años en el partido y quería “despedirse”. En esa reunión, ha proseguido, el extesorero explicó que a partir de ese momento iba a dedicar tiempo a “defenderse” y le pidió una sala para meter sus “papeles y documentos” y poder utilizar el coche del partido, algo que vieron “razonable”.

A lo largo de su declaración, el jefe del Ejecutivo ha repetido en varias ocasiones que su labor era política y que no llevaba ni estaba al tanto de las cuentas de la formación, ni cuando dirigió campañas electorales del PP. “Mis responsabilidades son políticas, no de contabilidad”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats