Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy sorprende a los zaragozanos con un paseo y un vermú en el Tubo

Rajoy sorprende a los zaragozanos con un paseo y un vermú en el Tubo

EFE

Zaragoza —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se ha paseado hoy por el Tubo, una de las zonas de tapeo más típicas de la capital aragonesa, donde se ha fotografiado con varias personas y se ha tomado un vermú con productos de la tierra.

Acompañado por la presidenta del PP aragonés, Luisa Fernanda Rudi, y el presidente del PAR, Arturo Aliaga, Rajoy ha despertado expectación y curiosidad entre las personas congregadas en bares y terrazas de esta céntrica zona zaragozana, alertados por la presencia de numerosos medios de comunicación y personal de seguridad.

El presidente en funciones ha iniciado su recorrido a pie desde el hotel en el que previamente ha presentado a los candidatos de la coalición PP-PAR que concurren a las elecciones generales del 26 de junio en la comunidad con un cuarto de hora de retraso sobre el horario previsto.

Ha recorrido algunas de las calles más céntricas de la ciudad, como Alfonso o la plaza de Sas, y en su itinerario se ha fotografiado con algunos viandantes y personas que estaban sentadas en las terrazas,

Rajoy se ha detenido en un establecimiento de la calle Libertad y ha tomado un vino y diversos productos típicos de distintas zonas de Aragón.

Etiquetas
stats