Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy sugiere una bajada del IVA y dice le ha “traicionado el subconsciente”

Rajoy sugiere una bajada del IVA y dice le ha "traicionado el subconsciente"

EFE

Vigo —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sugerido hoy una futura bajada del IVA, al tener un lapsus sobre este impuesto en el mitin de Vigo, tras el cual ha señalado que le había “traicionado el subconsciente” y ha dicho que no iba a entrar en “más detalles” sobre esta posible medida.

En su discurso, Rajoy ha llegado al tema de los impuestos y ha apuntado que en 2015 el Gobierno ha bajado el IRPF y Sociedades, y en ese momento ha incluido por error el IVA entre los tributos que ya habían bajado.

Después, al recordar que en 2016 volverán a bajar IRPF y Sociedades, Rajoy ha señalado que treinta segundos antes le había “traicionado el subconsciente”. “Y no voy a entrar en más detalles”, ha añadido el jefe del Ejecutivo, dejando así abierta la posibilidad.

Al salir del mitin, no ha querido Rajoy aclarar a los periodistas si ya está decidida la bajada del IVA y en qué medida se va a acometer, y con cierta broma ha señalado: “He dicho lo que he dicho y no he dicho lo que no he dicho”.

Etiquetas
stats