Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy envía un telegrama de pésame a la familia de Alfredo Landa

El Gobierno navarro expresa sus condolencias por el fallecimiento de Alfredo Landa

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de pésame a la familia de Alfredo Landa en el que destaca “su admiración y afecto” por la figura del “ilustre” actor fallecido hoy en Madrid a los 80 años.

“Quiero hacer llegar a la familia de Alfredo Landa, a sus innumerables amigos y compañeros, y a varias generaciones de espectadores españoles, el más sentido pésame del Gobierno de España y mi admiración y afecto por el actor”, señala el telegrama de Rajoy.

El presidente del Gobierno añade que Landa “nos ha dejado la pasión por hacer bien las cosas” a lo largo de cincuenta años de profesión.

“Ha sido un hombre querido por todos nosotros, el rostro que ha acompañado la evolución y el progreso del cine español, y del que guardamos interpretaciones imborrables en más de cien películas. No hay escenario o película donde no haya dejado huella con personajes llenos de emoción y dramatismo o de humor”, se afirma en el telegrama.

El presidente del Gobierno destaca también que “nos queda la satisfacción de que le hicimos sentir en vida toda nuestra admiración y cariño como homenaje a quien ha sido un actor inigualable y de referencia para la sociedad española de las últimas décadas”.

Etiquetas
stats