Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy ofrece torrijas de postre a los líderes del sur de Europa

Rajoy ofrece torrijas de postre a los líderes del sur de Europa

EFE

Madrid —

0

El menú ofrecido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a sus invitados a la cumbre de líderes del sur de Europa incluye un postre habitual en España en estas fechas como son las torrijas.

Rajoy ha convocado en el Palacio de El Pardo al presidente de Francia, François Hollande; al de Chipre, Nicos Anastasiades; y a los primeros ministros de Grecia (Alexis Tsipras), Italia (Paolo Gentiloni), Portugal (Antonio Costa) y Malta (Joseph Muscat).

El objetivo es analizar las negociaciones del “brexit” y el futuro de la UE, y sobre ello intercambiarán puntos de vista en un almuerzo de trabajo.

El menú de esa comida, según han informado fuentes del Gobierno, consiste en corazones de alcachofas frescas salteadas con virutas de jamón ibérico, medallón de lubina y, como postre, las típicas torrijas habituales en Semana Santa.

Todo ello acompañado de vinos Rias Baixas y Marqués de Murrieta y cava Segura Viudas.

Etiquetas
stats