Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy elogia el trabajo de Cifuentes y asegura que su gestión es “semilla de futuro para Madrid”

EUROPA PRESS

MADRID —

“La gestión de Cifuentes es semilla de futuro para Madrid”, ha proclamado, para poner a esta autonomía como ejemplo de crecimiento y creación de empleo. Además, ha recordado que Cifuentes ganó las elecciones en “circunstancias complicadas” y, dos años después, ha sabido “pactar”, ha llegado a “entendimientos” y ha actuado “con moderación”, mientras que “otros prefirieron las retóricas de un enfrentamiento en la radicalización”.

“Dos años son suficientes para saber que la acción política del PP en la Comunidad de Madrid y su presidenta ha resultado positivo para los intereses generales de los ciudadanos”, ha resaltado, para añadir que la economía madrileña “crece más que la media española” y cuenta con previsiones “buenas” porque se “crearán 130.000 nuevos puestos de trabajo en Madrid”.

Según el jefe del Ejecutivo, la política que se está haciendo en la Comunidad de Madrid está contribuyendo al crecimiento, pero con “más intensidad y fuerza” y “más visión de cara al futuro en aquellas comunidades donde los gobiernos hacen su función y no dejan las cosas a la improvisación y el sectarismo”.

La plana mayor del PP ha arropado a la presidenta madrileña en este foro. Así, han acudido la secretaria general del partido y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, y los vicesecretarios Javier Maroto, Pablo Casado y Andrea Levy. También estaban presentes la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el presidente del Senado, Pío García-Escudero, entre otros.

Etiquetas
stats