Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada sus condolencias a EEUU tras el ataque de Dallas

EFE

Varsovia —

0

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, trasladó hoy sus condolencias y solidaridad a Estados Unidos por las víctimas en el ataque de francotiradores en Dallas.

Rajoy se refirió a este ataque en un comentario en su cuenta de Twitter tras aterrizar en Varsovia para participar en la cumbre de la OTAN.

“Quiero trasladar el afecto y la solidaridad de España al pueblo estadounidense tras el terrible ataque en Dallas. Con las víctimas”, escribe el jefe del Ejecutivo español.

En el ataque de Dallas murieron cinco policías y otros seis resultaron heridos por los disparos de francotiradores durante una manifestación en protesta por la violencia policial hacia los negros en EEUU.

Etiquetas
stats