Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada “fuerza y apoyo” a las enfermas de cáncer de mama

Rajoy traslada "fuerza y apoyo" a las enfermas de cáncer de mama

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha trasmitido hoy “fuerza y apoyo” a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama y ha apelado a acudir a revisiones periódicas para su detección a tiempo.

Con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama, Rajoy ha expresado en su cuenta de Twitter su solidaridad con las enfermas y ha resaltado la necesidad combatir esta enfermedad con la detección precoz.

“Fuerza y apoyo a las mujeres que luchan contra la enfermedad, estamos con vosotras. La revisión es prevención”, ha escrito en su cuenta de la red social, en la que también ha difundido la campaña del Ministerio de Sanidad con la que se recuerda “la importancia de la detección precoz a través de las mamografías”.

Etiquetas
stats