Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada su pésame al presidente de Kazajistán tras el accidente aéreo que ha causado al menos 20 muertos

Rajoy traslada su pésame al presidente de Kazajistán tras el accidente aéreo que ha causado al menos 20 muertos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Quiero expresarle, en mi nombre y en el del pueblo español, mis sentidas condolencias y profunda consternación y tristeza por el accidente aéreo acaecido hoy en las inmediaciones de Almaty que, según las últimas informaciones, habría causado la muerte de todos los pasajeros y tripulación de la aeronave siniestrada”, asegura.

Además, el jefe del Ejecutivo le traslada en el mismo telegrama el “afecto y la solidaridad” del pueblo español con el pueblo kazajo y, en particular, con los familiares de los fallecidos, “manteniendo la esperanza de que se encuentren supervivientes”.

El presidente de Kazajistán ha ordenado una investigación sobre este accidente, según ha informado la agencia de noticias kazaja Kazinform. Según la Fiscalía del Estado, citada por la agencia de noticias, las autoridades han abierto una investigación penal por supuesta violación de las normas de seguridad aérea.

Etiquetas
stats