Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que irán a los tribunales o la vía administrativa ante recibimientos a etarras que vulneren la Ley

EUROPA PRESS

MADRID —

“Cuando nosotros veamos que existe algún acto en el que se incumpla la Ley, nos dirigiremos a las autoridades judiciales competentes o por la vía administrativa intentaremos impedir que esto se celebre”, ha dicho al ser preguntado por esta cuestión en la rueda de prensa posterior a su encuentro con el presidente de Francia, Francois Hollande.

Desde que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo dictó su sentencia sobre Inés del Río ya son 58 los miembros de la banda terrorista ETA que se han visto beneficiados por esta decisión judicial.

En algunos casos se han visto episodios como en el caso de el etarra 'Kubati' --el asesino de 'Yoyes'-- por el que en su pueblo natal de Elorrio se colocó una pancarta con el lema “ni un minuto más”. También Francisco Javier Martínez Izagirre, condenado por el asesinato de un niño de 3 años, fue recibido en Galdakao (Vizcaya) con cohetes.

Etiquetas
stats