Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide tener fe en la victoria del PP y dice que no le gusta lo que está “oyendo” sobre pactos para echarle

Rajoy pide tener fe en la victoria del PP y dice que no le gusta lo que está "oyendo" sobre pactos para echarle

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Marisa Piqueras

ESTEPONA —

“Estoy oyendo algunas cosas que no me gustan nada, pero en democracia conviene respetar siempre la voluntad de la gente, más que nada porque eso es la democracia y es la gente quien dice quien gobierna y no los pactos entre fuerzas políticas que, como es tu caso -en alusión a Ángeles Muñoz, exalcaldesa de Marbella-- y otros, nada tienen que ver entre sí”, ha exclamado.

Así se ha pronunciado durante un almuerzo-mitin en Marbella, en compañía del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, la exalcaldesa y candidata al Senado Ángeles Muñoz, y el presidente provincial de Málaga, Elías Bendodo. Allí han podido probar un arroz con los militantes y simpatizantes del partido.

El jefe del Ejecutivo ha afirmado que el PP es una “organización segura”, con la que se sabe “lo que va a pasar” y que hace una política económica que “funciona”. Por eso, ha pedido a los suyos que confíen en ganar las elecciones. “Tengamos fe en la victoria, porque con fe conseguiremos un gran resultado”, ha concluido.

Etiquetas
stats