Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy visitó en campaña 25 localidades vascas y gallegas

Rajoy visitó en campaña 25 localidades vascas y gallegas

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, ha visitado un total de 25 localidades gallegas y vascas con motivo de las elecciones que mañana celebran estas dos comunidades autónomas.

Según informa el PP en una nota de prensa, Rajoy ha acudido tanto a grandes núcleos urbanos como pequeños pueblos, donde el dirigente popular ha podido conocer de primera mano los problemas, las inquietudes, las necesidades y los proyectos de muchos ciudadanos gallegos y vascos.

El 27 de agosto, en la Carbelleira de San Xusto, en la población pontevedresa de Cotobade, Mariano Rajoy, acompañado del candidato del PP a la presidencia de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, dio comienzo al nuevo curso político.

Una vez iniciada la campaña electoral en Galicia y en el País Vasco, el presidente del PP ha visitado 25 pueblos y ciudades, alternando ambas autonomías.

Etiquetas
stats