Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy reitera que son los más votados al pedirle el PSOE que “haga las maletas”

Rajoy reitera que son los más votados al pedirle el PSOE que "haga las maletas"

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recalcado hoy que, pese a las “dificultades” del PP en las elecciones del pasado domingo, ha sido la fuerza más votada y ha superado al PSOE, cuya portavoz en el Senado, María Chivite, le ha aconsejado que “vaya haciendo las maletas”.

Rajoy ha comparecido por vez primera en el Parlamento tras las elecciones municipales y autonómicas y ha escuchado la crítica de Chivite en la sesión de control del pleno del Senado en la que le ha asegurado que el pasado domingo los españoles empezaron a pasar página de la presente legislatura y ha lamentado que el PSOE vaya a llegar al Gobierno con una herencia de “ruina política y social”.

Ante ello, el jefe del Ejecutivo ha ironizado sobre el momento de la próxima llegada del PSOE al Gobierno ya que ha precisado que parece difícil con resultados como el de la propia Chivite, quien optaba a la presidencia de Navarra y ha sido la quinta fuerza política en votos.

Etiquetas
stats