eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Ramón Espinar critica la "arrogancia" de Iglesias: "¿Si no es el momento de repensarse, cuándo?"

El ex secretario general de Podemos Comunidad de Madrid y exportavoz del partido en el Senado Ramón Espinar ha criticado la "arrogancia" del líder de la formación morada, Pablo Iglesias, tras conocer los resultados de las elecciones generales.

Ramón Espinar critica la "arrogancia" de Iglesias: "¿Si no es el momento de repensarse, cuándo?"

"Se duerme mejor con ministros de UP que con 53 diputados de Vox", ha defendido Iglesias en su primera comparecencia tras las votaciones. "He votado a Podemos por antifascismo e ideología, pero decir esto después de volver a perder más de 1 millón de votos es una arrogancia que no nos podemos permitir", ha asegurado Espinar.

En este sentido, Espinar ha hecho un recorrido por la caída de Podemos desde los comicios del 28 de abril de este mismo años. Entonces, la coalición Unidas Podemos pasó de 72 escaños a 42. "Ahora cae a 35 perdiendo otro millón de votos viendo crecer al fascismo", ha recordado.

"¿Si no es otro fracaso, qué es? ¿Si no es el momento de repensarse, cuándo?", se ha preguntado el ex dirigente de la formación 'morada'.

Así, Espinar ha sostenido que "solo hay dos formas de gobernar España" a partir de este lunes: "una gran coalición para cerrar España o un PSOE que afronte la crisis catalana para refundar España". "La fragmentación y la polarización remiten a un escenario político en el que ya no sirve lo de siempre", ha remachado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha