Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ramón Espinar subraya que su candidatura ha ganado “el documento más importante” de Podemos Madrid

Ramón Espinar subraya que su candidatura ha ganado "el documento más importante" de Podemos Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid y líder de Podemos Escucha, Ramón Espinar, ha restado trascendencia a que los 'errejonistas' hayan vencido en casi todas las votaciones previas a la asamblea de Podemos Madrid subrayando que su equipo ha ganado el documento sobre el proyecto político-estratégico, que a su juicio “normalmente es el más importante”.

'Adelante Podemos con la Gente' -el equipo afín a las tesis de Íñigo Errejón y encabezado por Rita Maestre, Tania Sánchez y José Manuel López- ha ganado las votaciones del resto de documentos presentados a la asamblea ciudadana de Podemos Comunidad de Madrid.

Preguntado sobre la victoria de los 'errejonistas', Espinar ha dicho que “no hay ningún motivo para no estar contento”, ya que son compañeros, pero ha querido dejar claro que “normalmente” el documento estratégico es el más importante y es precisamente el que ha ganado su grupo.

En todo caso, ha dicho que hay que ver los resultados “con calma” y ha recordado que en su formación “hay distintas sensibilidades” y distintas alternativas, algo que considera motivo de satisfacción, y que hay que intentar entenderse.

El líder de Podemos Escucha ha resaltado el “muy buen dato de participación”, 12.000 votos en esta primera etapa y afirma que, en cualquier caso, “Podemos saldrá fortalecido de este proceso”.

Etiquetas
stats