Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ramón Marcos (UPyD) cree que “estamos viviendo las consecuencias de la vieja política”

Ramón Marcos (UPyD) cree que "estamos viviendo las consecuencias de la vieja política"

EFE

Madrid —

0

El portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid, Ramón Marcos, ha afirmado hoy que actualmente se están “viviendo las consecuencias de la vieja política y de los líos de despacho”, así como el “olvido de las preocupaciones y problemas de la gente”.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento regional, Marcos se ha referido así a la destitución de Tomás Gómez como secretario general del PSM, lo que convierte a este diputado de UPyD en el único candidato seguro a las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Desde UPyD, según Marcos, están intentado preocuparse de la gente y realizar propuestas para intentar gobernar la Comunidad de Madrid de “una manera diferente”.

Etiquetas
stats