Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rangel asegura que no se hizo ningún homenaje a la División Azul mientras fue delegado

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La respuesta de Rangel llega después de que el ministro haya afirmado este mismo miércoles en el Congreso que homenajes como el que recibió la Hermandad de Veteranos de la División Azul se llevan haciendo desde 2003 por parte de la Ponencia de Defensa de Cataluña.

En un comunicado, Rangel ha calificado de “lamentable y capciosa” la actitud del ministro cuando afirma que desde 2003 se han celebrado actos similares con la presencia del delegado, y ha asegurado que se ha vuelto a equivocar.

El diputado ha asegurado que en su época como delegado nadie se atrevió a plantear un acto de estas características porque se sabía perfectamente cuál era la respuesta, y ha acusado a Fernández Díaz de dar “la respuesta del calamar”, que intenta confundir para no asumir responsabilidades.

Rangel ha deplorado que Fernández Díaz intente manchar la trayectoria de personas que siempre han convocado el fascismo, y ha recordado que durante su mandato impulsó un homenaje a los gobernadores civiles de la época republicana, obviados hasta ese momento.

Etiquetas
stats