Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raquel López asegura que el voto útil es votar a IU para impedir que vuelva a gobernar la derecha

EUROPA PRESS

MADRID —

La candidata de IU a la Alcaldía de Madrid, Raquel López, ha asegurado este sábado que hoy el voto útil es votar a IU para impedir que la derecha vuelva a gobernar, tachando a la aspirante del PP al Ayuntamiento de Madrid como “la mayor caza talentos de corruptos del país.

Así lo ha manifestado durante la recepción que se celebra en la Real Casa de Correos por el Día de la Comunidad de Madrid, donde se le ha preguntado por los sondeos publicados por el diario 'El País'.

“Lo que dicen las encuestas es que si desaparece IU volverá a gobernar la derecha después de 25 años. Lo que dicen las encuestas hoy es que IU es imprescindible y que somos los únicos capaces de echar a la derecha en la ciudad de Madrid”.

A su juicio, sería “insoportable” más años de recortes de derechos. “creo que los vecinos no van a estar por la labor de que la futura alcaldesa de esta ciudad sea una la mayor caza talentos de corruptos de este país”, ha aseverado.

Etiquetas
stats