Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raquel López a los críticos: “Soy la candidata de IU y mi coordinador general me apoya”

Raquel López a los críticos: "Soy la candidata de IU y mi coordinador general me apoya"

EUROPA PRESS

MADRID —

“El coordinador general de IU está haciendo campaña conmigo y está pidiendo el voto, como no podría ser de otra manera, para su organización política”, ha indicado López tras un acto en Entrevías y en relación al manifiesto de apoyo a la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, que han suscrito varios miembros de IU.

Espera que los ciudadanos sepan y recuerdan “quiénes han estado con ellos” durante estos años y enfatiza que ha sido IU “y no ninguna otra formación que ha nacido hace cinco minutos”.

“Nosotros llevamos recorriendo mucho tiempo un camino con nuestros vecinos y, para aclarar cualquier duda, yo soy la candidata de IU al Ayuntamiento de Madrid y mi coordinador general me apoya”, ha asegurado.

Etiquetas
stats