Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rastrean un nuevo pozo en Pontevedra en busca de Sonia Iglesias

Una concentración celebrada en la Plaza de la Herrería de Pontevedra, en recuerdo de Sonia Iglesia.

EFE

Pontevedra —

0

Las autoridades han rastreado este miércoles un pozo situado en Pontevedra, en el marco de la desaparición de la pontevedresa Sonia Iglesias, de quien nada se sabe desde agosto de 2010.

Efectivos llegados desde Madrid, pertenecientes a la unidad de Subsuelo de la Policía Nacional, están coordinando estos trabajos, en los que han colaborado los bomberos de Pontevedra y otras brigadas policiales de la ciudad gallega.

El pozo que se ha inspeccionado está situado en una finca particular de Pedra do Lagarto, muy cerca de otro punto que en el pasado ya había formado parte de la investigación policial.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que este pozo había permanecido oculto o cubierto de matorrales durante años, pero se descubrió su existencia por las obras de construcción de una nueva carretera.

Los efectivos policiales, señalan estas mismas fuentes, han vaciado el pozo para revisar su interior y buscar pruebas que permitan esclarecer la desaparición de la joven, pero según los primeros análisis la búsqueda ha sido infructuosa.

La finca en la que se encuentra este pozo, confirma la Policía, no es propiedad de ninguna persona que haya estado relacionada con este caso, entre ellos la expareja de Sonia Iglesias, Julio Araújo, que llegó a estar investigado por esta desaparición en dos ocasiones.

Etiquetas
stats