Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reabierto el tráfico de la Ronda Litoral tras acabar la manifestación de estudiantes

Un grupo de unos pocos centenares de manifestantes mantienen cortada la Ronda Litoral de Barcelona, a la altura de la salida 21 -Paral·lel- y en los dos sentidos de la marcha, en la tercera jornada de protestas contra la sentencia del 'procés'.

EFE

Barcelona —

0

El grupo de manifestantes que cortaban la Ronda Litoral de Barcelona, a la altura de la salida 21 -Paral·lel- se han dispersado, con lo que ha quedado normalizado el tráfico en los dos sentidos.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado de que los manifestantes, mayoritariamente estudiantes, han protagonizado una sentada que se ha prolongado en el tiempo hasta que los agentes les han convencido de la conveniencia de dejar libre la vía, sin que se haya utilizado la fuerza para ello.

La Guardia Urbana ha informado de que, en estos momentos, una manifestación en movimiento ha cortado la Via Laietana en los dos sentidos, lo que ha obligado a realizar desvíos de tráfico en Plaza Urquinaona y Plaza Antoni López.

Etiquetas
stats