Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reagrupament irá en las listas de CDC

Reagrupament irá en las listas de CDC

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Reagrupament es un partido fundado por el exconseller Joan Carretero que, tras presentarse en las elecciones catalanas de 2010 sin lograr ningún escaño, concurrió con ERC a las elecciones generales de 2011 en una candidatura liderada por Alfred Bosch.

Pese a esta alianza electoral, Reagrupament se integró en 2014 en CDC, y desde entonces colabora con el partido del presidente de la Generalitat.

A la alianza de CDC-Reagrupament de las generales podría sumarse Demòcrates de Catalunya, un partido escindido de Unió, que ha convocado una consulta interna este miércoles y jueves para tomar la decisión.

El conseller Francesc Homs se ofreció este lunes a su partido para liderar la candidatura al Congreso, y la formación tiene previsto aprobar sus listas definitivas a mediados de mes.

Etiquetas
stats