Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reanudan la búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos en el pantano de Susqueda

Reanudan la búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos en el pantano de Susqueda

EFE

Barcelona —

0

Varias dotaciones de Bomberos de la Generalitat, de Mossos d'Esquadra y de la Guardia Civil han reanudado esta mañana la búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos hace nueve días en el pantano de Susqueda (Girona).

Según ha informado a Efe un portavoz de los Bomberos, los trabajos se centrarán hoy en la parte izquierda del embalse y en el agua junto a la zona donde los perros marcaron un rastro humano, después de que ayer los equipos de búsqueda recorrieran la parte derecha del pantano, desde la compuerta hasta el lugar donde se localizó su vehículo hundido.

En las tareas de búsqueda participan ocho bomberos, agentes de los Mossos de las dotaciones de montaña, canina, subacuática y seguridad ciudadana, y miembros de la Guardia Civil.

Los bomberos han informado de que hoy no está prevista la participación de voluntarios, después de que ayer cazadores, pescadores y voluntarios de las ADF colaboraran en la batida a pie de los casi 4 kilómetros de pista de difícil acceso que recorrió el vehículo de los jóvenes hasta llegar a la especie de playa, donde fue lanzado al agua, en el Coll de Palomera.

Etiquetas
stats