Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reanudan la búsqueda de la mujer desaparecida en Molina de Segura (Murcia)

Reanudan la búsqueda de la mujer desaparecida en Molina de Segura (Murcia)

EUROPA PRESS

MURCIA —

La búsqueda se coordina desde el centro de emergencias municipal de Molina de Segura y en ella participan miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (Policía Nacional y Guardia Civil); Policía Local de Molina de Segura; voluntarios de Protección Civil de Molina de Segura, Mula, Bullas, Cartagena, Las Torres de Cotillas, Torre Pacheco, El Palmar y Totana; la unidad Canina de Salvamento de la Región de Murcia; la Asociación de Rescate en Montaña de la Región de Murcia; el coordinador del área base de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias; además de familiares y amigos.

La vecina de Molina de Segura, de 71 años, está en paradero desconocido desde el sábado. Petra, que así se llama la mujer, mide alrededor de 1,55 metros de estatura y complexión gruesa. Viste falda marrón, jersey turquesa y zapatillas de tela. SosDesaparecidos informa que si se tiene alguna información sobre la desaparecida se puede comunicar en los teléfonos '642650775' y '649952957'.

Etiquetas
stats