Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rechazada la comparecencia de Rajoy sobre la crecida del Ebro en el Senado

Rechazada la comparecencia de Rajoy sobre la crecida del Ebro en el Senado

EFE

Madrid —

0

La Mesa del Senado ha rechazado hoy la petición del PSOE para que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparezca en la cámara para informar de la gestión del Ejecutivo en las sucesivas inundaciones en la cuenca del río Ebro.

La Mesa ha tomado esta decisión tras rechazar previamente la Junta de Portavoces, con los votos únicamente del grupo mayoritario del PP, la comparecencia del jefe del Ejecutivo.

El grupo socialista solicitó la presencia de Rajoy para informar de la gestión del Gobierno ante la crecidas del Ebro, así como de las medidas para evitar estas “catástrofes” en el futuro.

El PSOE también quería explicaciones sobre las acciones emprendidas para reparar los daños en bienes públicos y privados y paliar las consecuencias para los distintos sectores de las zonas afectadas.

Etiquetas
stats