Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Recusan a dos jueces de la Sala de Apelación a cargo del caso de Ríos Montt

Recusan a dos jueces de la Sala de Apelación a cargo del caso de Ríos Montt

EFE

Guatemala —

0

Los querellantes del exdictador guatemalteco José Efraín Ríos Montt en el juicio por genocidio y crímenes de guerra recusaron hoy a dos de los tres jueces que integran la Sala de Apelaciones, informaron fuentes judiciales.

Una portavoz del Centro de Acción Legal en Derechos Humanos (CALD) y de la Asociación Justicia y Reconciliación (AJR), que actúan como querellantes dentro del proceso, dijo a Efe que el recurso de recusación fue presentado este viernes a primera hora.

Los magistrados recusados son Juan Ramón Hernández Pineda y Frank Martínez Ruiz, los que, según la fuente, “no pueden conocer el caso” debido a que “existen impedimentos legales”.

Etiquetas
stats