Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Registran la casa de los padres del detenido por el crimen de una joven en Vigo

Registran la casa de los padres del detenido por el crimen de una joven en Vigo

EFE

Vigo —

0

La Policía Nacional ha llevado esta tarde al detenido por la muerte a cuchilladas de Ana Enjamio a casa de sus padres en Candeán (Vigo) para un registro en busca de pruebas, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La Policía apura las horas antes de poner a disposición judicial a César A.O., compañero de trabajo de la víctima, con la que mantuvo una relación sentimental.

Aún no han aparecido el arma blanca que supuestamente le clavó a la víctima entre ocho y diez veces, ni el teléfono móvil de la joven.

La Policía trata de encontrar pistas sobre los movimientos que hizo el detenido en la madrugada del sábado a través de su móvil, para cuyo rastreo pidió ayer autorización judicial, así como para seguir la señal que emitió el teléfono de la víctima.

El pase a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo está previsto para mañana a las 09:00 horas, habida cuenta de que el plazo máximo de detención es de 72 horas y de que César A.O. fue arrestado el domingo a las 11:30 horas en el hospital Álvaro Cunqueiro, donde ingresó tras autolesionarse.

Etiquetas
stats