Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Reina: “El Rey está muy bien. Sin novedad”

EUROPA PRESS

MADRID —

Doña Sofía ha abandona el centro hospitalario donde Don Juan Carlos se recupera de una nueva operación en su cadera en torno a las dos de la tarde. “El Rey está muy bien. Sin novedad”, ha dicho a los periodistas.

La Reina llegó al hospital acompañada de su hija, la Infanta Cristina, minutos después de que, a las 12.00 horas, se diera a conocer un nuevo parte médico sobre la evolución de Don Juan Carlos.

Dicho parte señalaba que el monarca se levantó ayer por la tarde y dio sus primeros pasos por la habitación con apoyo. Además, los análisis clínicos a los que ha sido sometido confirman que ha desaparecido la infección que padecía, según los médicos.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, también se ha interesado por la evolución del Rey. El jefe del Ejecutivo llegó a las 13.00 horas y permaneció unos 30 minutos en el interior del hospital, donde coincidió con la Reina y la Infanta Cristina.

A su salida, Rajoy afirmó que había visto al Rey “muy animado”, y expresó su confianza en que se recuperará muy pronto de la operación de cadera a la que fue sometido este jueves.

“Quiero transmitirles a todos que lo he visto muy bien y que estoy seguro de que se recuperará muy pronto”, ha dicho Rajoy.

Etiquetas
stats