Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Reino Unido protesta ante España por la apertura de una valija diplomática

El Reino Unido protesta ante España por la apertura de una valija diplomática

EFE

Londres —

0

El Reino Unido ha protestado ante las autoridades españolas después de que la Guardia Civil abriera una valija diplomática británica mientras era transportada el pasado viernes desde Gibraltar a España, informó hoy el Foreign Office.

Funcionarios de la Embajada británica en Madrid hicieron ayer una protesta ante el Ministerio español de Asuntos Exteriores por lo que consideran una “grave violación” de los principios de la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas, agregó la fuente.

“Hemos pedido a las autoridades españolas que investiguen lo que ha ocurrido y tomen medidas para asegurar que no vuelva a ocurrir”, señaló una portavoz del Foreign Office.

Etiquetas
stats