Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Reino Unido se prepara para un semana de intenso frío y nieve

EFE

Londres —

0

Los pronósticos meteorológicos en el Reino Unido anuncian un intenso frío para esta semana que vendrá acompañado de nieve y hielo, algo que podría complicar el transporte en todo el país, advierte hoy la cadena BBC.

Desde el lunes hasta el viernes se registrará una importante caída de las temperaturas, que serán bajo cero durante la noche hasta un máximo de cinco grados durante el día, acompañadas de nevadas generalizadas.

Los expertos aseguran que el proceso meteorológico es similar al que causó el caos en el Reino Unido en enero de 2009, cuando la mayor nevada en 18 años paralizó Londres y provocó numerosos retrasos y cancelaciones en aeropuertos de todo el país.

Pese a los precedentes se descarta que en esta ocasión se repitan los estragos, aunque hoy gran parte del país amaneció con alerta amarilla por nevadas y alrededor de 30 vuelos han sufrido pequeños retrasos.

Lo peor llegará el miércoles, cuando se alcanzarán una temperatura mínima de hasta menos doce grados en el norte de Escocia y menos siete en Londres durante la madrugada y un máximo de 4 grados durante el día.

Etiquetas
stats