Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reñé (Diputación de Lleida) acusa a la Fiscalía de seguir directrices del Estado

Reñé (Diputación de Lleida) acusa a la Fiscalía de seguir directrices del Estado

EUROPA PRESS

LLEIDA —

“La Fiscalía está actuando siguiendo las directrices del Gobierno del Estado, eso se intuye porque los fiscales de Cataluña no están de acuerdo con los planteamientos del Fiscal General, que se marcan desde el Gobierno del Estado”, ha afirmado Reñé en declaraciones a Europa Press.

“Estamos en aquella separación de poderes extraña y eso es preocupante”, ha agregado el presidente de la Diputación.

Reñé ha insistido en que de forma mayoritaria, entre los ciudadanos y los juristas, se considera que el 9N fue correcto, que “se actuó con corrección y no hubo desobediencia”.

Ha agregado que todo el proceso fue una crónica anunciada por lo que se puede reflexionar que de la misma manera que impidió la consulta, si consideraba que el proceso no se podía hacer, “medios tenía para pararlo y nadie hizo nada”.

Etiquetas
stats