Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Representantes de ERC, JxCat y la CUP acudirán a la marca por los presos de ETA

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según han informado a Europa Press fuentes de la organización, a falta de concretar la representación de ERC que se desplazará a la capital vizcaína para sumarse al llamamiento, está confirmada la presencia del portavoz de Junts per Catalunya (JxCat) en el Parlamento catalán, Eduard Pujol, y del diputado de la CUP en el Congreso, Albert Botran.

Este mismo jueves, la Red Ciudadana Sare ha pedido a los partidos vascos con representación en el Congreso de los Diputados que, en la presente legislatura, utilicen sus votos para incluir en la agenda de los acuerdos la situación de los presos vascos y un cambio en la política penitenciaria“ y ha llamado a una participación ”masiva“.

Etiquetas
stats