Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Requena felicita a Homs y se pone a su disposición para la campaña del 26J

Requena felicita a Homs y se pone a su disposición para la campaña del 26J

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa, Requena ha agradecido a CDC la organización de las primarias, y ha celebrado el trabajo que se ha hecho para realizar el primer referéndum del partido, en el que los militantes han votado por impulsar un nuevo partido, y las primarias.

Ha asegurado que su candidatura representa el inicio de la renovación de CDC, y ha subrayado que uno de cada cinco militantes que han votado han avalado su posicionamiento: “Los votos obtenidos me avalan para pedir ser la corriente de la transversalidad de CDC”.

“No nos presentamos sólo para encabezar la lista de Madrid, sino con un mensaje claro: la apuesta por nuevas formas de hacer, una forma más transversal de tomar las decisiones”, ha explicado, y ha expresado que las transformaciones deben venir de la mano, según ella, de la renovación del partido.

Preguntada por los periodistas sobre si planteará a Homs ocupar un lugar relevante en la lista del partido a las generales, Requena ha dicho que su objetivo no es el “Madrid institucional”, sino marcar una nueva etapa en el partido, aunque ha dicho que en los próximos días lo decidirá junto a la dirección de CDC.

Etiquetas
stats