Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatadas 56 personas en cinco pateras en aguas del litoral murciano

Rescatadas 56 personas en cinco pateras en aguas del litoral murciano

EFE

Murcia —

0

Un total de 56 personas han sido rescatadas anoche a bordo de cinco pateras en aguas de la Región de Murcia, ha informado hoy Cruz Roja.

La embarcación de Salvamento Marítimo “Salvamar Mimosa” rescató a doce personas en una patera, otras doce en otra, ocho en una tercera y trece más en la cuarta, mientras que en la quinta patera viajaban once personas -entre ellas una mujer- que fueron recogidos por una patrullera de la Guardia Civil, la “Río Guadalentín”, según la misma fuente.

Las 56 personas fueron embarcadas, posteriormente, en el buque “Clara Campoamor” de Salvamento Marítimo y todas ellas pasaron la noche en este buque tras recibir mantas y alimentos.

Está previsto que agentes de la Policía Nacional trasladen a estas personas hasta la Estación Naval, donde les atenderá el dispositivo habitual para estos casos.

Etiquetas
stats