Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados cinco inmigrantes en Polopos-La Mamola (Granada)

EFE

Motril (Granada) —

0

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han detenido hoy, en las cercanías del municipio granadino de Polopos-La Mamola, a cinco personas de origen magrebí que intentaban entrar en la península.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, la detención la ha realizado, sobre las 8:45 horas, una patrullera del Servicio Marítimo a algo más de una milla de la playa de Castillo de Baños, en el término municipal de Polopos, tras ser detectados por las cámaras del servicio integral de vigilancia Exterior (SIVE).

Los inmigrantes han sido traslados al puerto de Motril, donde han sido atendidos por efectivos de Cruz Roja.

Se trata de la segunda embarcación ocupada por magrebíes rescatada en las últimas horas, después de que anoche Salvamento Marítimo rescatara otra ocupada por ocho personas a más de 50 millas de Motril.

Etiquetas
stats