Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados 21 inmigrantes, entre ellos dos menores, de una patera en Almería

Rescatados 21 inmigrantes, entre ellos dos menores, de una patera en Almería

EFE

Almería —

0

La Guardia Civil ha rescatado a veintiún inmigrantes de origen argelino, entre ellos dos menores, de una patera que ha sido interceptada frente a las costas de Almería.

El capitán Luis Guijo, jefe de Servicio Marítimo de la Guardia Civil, ha explicado al término del operativo que la embarcación neumática en la que viajaban los inmigrantes ha sido interceptada a las 20.00 horas a unas cuatro millas náuticas de Punta Polacra, término municipal de Níjar.

La patera, dotada con un motor de 40 CV, fue detectada por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Guardia Civil.

Los inmigrantes, que se encuentran en buen estado de salud, han sido trasladados al puerto de Almería, adonde han llegado sobre las 22.00 horas.

Allí han sido atendidos por Cruz Roja y han pasado a disposición de la Policía Nacional.

Etiquetas
stats