Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados siete inmigrantes de una patera a 18 millas de Tarifa (Cádiz)

Rescatados siete inmigrantes de una patera a 18 millas de Tarifa (Cádiz)

EFE

Tarifa (Cádiz) —

0

Salvamento Marítimo ha rescatado a siete inmigrantes subsaharianos que iban en una patera a 18 millas al suroeste de Tarifa (Cádiz).

Según han informado a EFE desde Salvamento Marítimo, a las 09:45 de la mañana una oenegé llamó a este dispositivo para alertar de que esta misma madrugada había salido una patera desde costas africanas.

Acto seguido se movilizó una embarcación y un helicóptero de Salvamento que fueron en su búsqueda, mientras paralelamente, un velero que se encontraba por la zona indicó que había avistado la embarcación y comunicó su posición a los servicios de emergencia.

Salvamento Marítimo rescató finalmente a los viajeros de la patera, siete varones adultos subsaharianos, en aparente buen estado de salud, pudieron ser rescatados que fueron trasladados al puerto de Tarifa.

Etiquetas
stats