Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan el cuerpo de un joven ahogado en un barranco en Aliaga (Teruel)

Rescatan el cuerpo de un joven ahogado en un barranco en Aliaga (Teruel)

EFE

Zaragoza —

0

Miembros del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil han rescatado el cuerpo del joven que murió ahogado ayer en una poza del barranco La Hoz Mala del río Guadalope, en el término municipal de Aliaga (Teruel).

Fuentes del instituto armado han informado a Efe que el cadáver ha sido recuperado por los buzos que se habían incorporado a primera hora de hoy a las tareas de búsqueda.

La víctima, R.G.V., tiene 29 años y es vecino de la localidad turolense de Ejulve, próxima al barranco del Guadalope donde han ocurrido los hechos.

La zona donde se produjo ayer el accidente, poco después de las 18.00 horas, es un tramo en el que se practica barranquismo, que el joven fallecido hacía en compañía de unos amigos y familiares.

El joven cayó en una poza muy profunda y los bomberos y agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar no pudieron localizar su cuerpo, por lo que hoy se han incorporado miembros de la unidad subacuática, que tiene su sede en Huesca.

Etiquetas
stats