Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan una balsa hinchable con siete inmigrantes en aguas del Estrecho

Rescatan una balsa hinchable con siete inmigrantes en aguas del Estrecho

EFE

Ceuta —

0

Salvamento Marítimo ha trasladado a Ceuta a siete inmigrantes subsaharianos rescatados esta mañana cuando se encontraban en una balsa hinchable en aguas del Estrecho de Gibraltar.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el rescate se ha producido alrededor de las 08.00 horas cuando la embarcación fue vista en aguas del Estrecho y con dirección a las costas de Cádiz.

Los siete inmigrantes, todos ellos jóvenes subsaharianos, se encontraban en buenas condiciones de salud, siendo rescatados por la embarcación de Salvamento.

La balsa ha sido trasladada hasta el puerto deportivo de Ceuta, donde se ha hecho cargo la Guardia Civil.

Los inmigrantes serán trasladados hasta el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Esta embarcación es la segunda que llega a Ceuta en lo que va de año después de que la pasada semana fuera rescatada otra balsa con cuatro inmigrantes subsaharianos.

Etiquetas
stats