Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a un hombre que amenazaba con tirarse desde el puente de Brooklyn

New York City Police officers talk to a man who climbed atop the Brooklyn Bridge in Brooklyn, New York, USA, 22 May 2020.

EFE

Nueva York —

0

La Policía de Nueva York rescató este viernes a un individuo que había subido a lo alto del conocido puente de Brooklyn y amenazaba con saltar para quitarse la vida.

Las autoridades cortaron el tráfico en esta gran arteria que conecta Manhattan y Brooklyn y desplegaron un gran operativo para tratar de salvar al hombre, del que no se han facilitado detalles.

En fotografías difundidas por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) a través de las redes sociales puede verse al individuo en lo alto del puente, junto a una de las banderas de Estados Unidos que lo coronan, rodeado de varios agentes que tratan de hablar con él.

En la operación participaron también equipos aéreos y marítimos de la policía, según informó el NYPD.

Según varios medios locales, los policías consiguieron rescatarlo sano y salvo tras casi tres horas de trabajo y tenían previsto trasladarlo a un hospital para una evaluación psiquiátrica.

Etiquetas
stats